RADIO CRISTO VIENE

gallery/online 3

 

Transmitiendo desde Osorno Chile

gallery/maxresdefault
gallery/c1294_paloma de la paz 558x372
gallery/facebook_icon.svg

MINISTERIO CRISTIANO

CRISTO VIENE PRONTO

MISIÓN Y VISIÓN
Como Ministerio hemos entendido que nuestra primera misión es cumplir la Gran Comisión que nos dejó nuestro Señor Jesucristo de extender el evangelio y hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19-20, Marcos 16:15). También es nuestro objetivo el enseñar y adoctrinar a los miembros de nuestra comunidad y a toda persona que desee recibir el mensaje de Dios, impartiendo una Palabra sana y edificante, sin mezclas de filosofías, legalismos o pensamientos humanos, y totalmente libre de falsas doctrinas.
Otra tarea importante que sentimos que es de nuestra responsabilidad como Iglesia, es brindar la ayuda y herramientas necesarias para que nuestros miembros se desarrollen plenamente; en primer lugar como cristianos, y luego en su familia y sociedad, velando por el bienestar espiritual, emocional, físico y material de cada uno de ellos.
Para el desarrollo de nuestra misión evangelizadora, tenemos como visión el usar todas las formas posibles de extender el evangelio del Reino de Dios. Desde la fundación del MINISTERIO hemos desarrollado la visión de predicar la Palabra de Dios a través de las ondas radiales (RADIO CRISTO VIENE) y también hemos creído en la eficacia de llevar el mensaje de salvación al aire libre con puntos de evangelismo y predicación a la calle. Además, creemos en la importancia de visitar cárceles, hospitales y hogares de quienes necesitan una palabra de consuelo. A todo esto sumamos el usar todos los medios masivos en internet, como este mismo sitio web y las redes sociales, para así dar a conocer el mensaje de salvación a muchos
.